Hyundai Motor México habla sobre la investigación de la NHTSA

2 abril, 2019

MÉXICO — Ante el anuncio de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) decidió abrir nuevas investigaciones sobre vehículos de Hyundai, las oficinas de Hyundai Motor de México (HMM) informan lo siguiente:

La investigación que efectúa la NHTSA es a 3 millones de vehículos en total, entre modelos de Hyundai y KIA, comercializados en Estados Unidos. Es por ello que ningún vehículo de Hyundai distribuido en México incluye esta revisión.

Los vehículos investigados son los modelos Santa Fe y Sonta, de sus versiones que comprenden de 2011 a 2014. Ninguna de estas versiones se comercializó en el país.

La NHTSA se dedica a realizar diversas pruebas de seguridad en los vehículos que se comercializan en Estados Unidos. Su llamado a revisión de vehículos es una medida preventiva, que se ha dado en anterioridad con otras marcas.

HMM reitera su compromiso de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, para continuar su objetivo de convertirse en compañeros de vida para sus clientes.

Fuente: Portal Automotriz