Ya puedes adquirir las versiones doble cabina de la Cheyenne y Silverado 2019

26 febrero, 2019

MÉXICO — Chevrolet anunció el inicio de ventas de los paquetes doble cabina de la nueva generación de Silverado y Cheyenne 2019, las pickups grandes de la marca que para este año modelo cuentan con importantes mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

La Chevrolet Silverado y la Chevrolet Cheyenne son ahora más altas, más anchas y con mayor distancia entre ejes. Asimismo, brindan 60 cm adicionales en el espacio de las piernas de los pasajeros en la segunda fila de asientos para incrementar la comodidad en cada trayecto.

Por su parte, la Silverado 2019 muestra un diseño imponente, así como dimensiones y capacidades mejoradas. Estará disponible en nuevos paquetes WT (Work Truck) con un motor V6 de 4.3L que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, otorgará 285 hp de potencia y 305 lb-pie de torque. En cuanto a tracción, se podrá seleccionar entre paquetes doble cabina con tracción 4×2 o 4×4.

La Cheyenne 2019 estará disponible en cuatro versiones doble cabina: Cheyenne RST, Cheyenne Trail Boss, Cheyenne LTZ y Cheyenne High Country, de los cuales dos son nuevos Cheyenne RST que ofrecerá una suspensión todo terreno Z71 y Cheyenne Trail Boss que contará con una suspensión todo terreno elevada en 2”.

Su tren motriz es el más potente de la categoría gracias a su motor 6.2L V8 que ofrece 420 hp de potencia y a la nueva transmisión automática de 10 velocidades que se encuentra disponible en el paquete High Country. El resto de las versiones contarán con un motor 5.3L V8 y una transmisión automática de 8 velocidades.

En todos los paquetes se incluyen el sistema Stop/Start y el nuevo sistema de administración dinámica de combustible (DFM, por sus siglas en inglés), que permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros.

Fuente: Portal Automotriz