Marcopolo prevé un 2019 positivo

18 febrero, 2019

MÉXICO — En seguimiento a su lema, “hacer que suceda”, Paulo Andrade de Jesús, director general de operaciones en Marcopolo México, destacó que las perspectivas para el presente año son favorables en razón de que sus ventas en enero fueron históricas y tienen pedidos 100% confirmados para cubrir el primer semestre del año.

“Seguiremos sumando esfuerzos para seguir robusteciendo la eficiencia operacional e industrial con efectividad para cumplir en tiempo la producción y así responder a las necesidades de los clientes con plazos y calidad. La confianza y el reconocimiento de ellos es nuestra prioridad”.

Comentó que parte importante para lograr sus metas, son los colaboradores, quienes están comprometidos con la imagen y organización de la empresa mediante la experiencia, ética, valores, dignidad y respeto. Destacó que 2018 fue un año de retos que se superaron al cierre del mismo.

Marcopolo se instaló en Aguascalientes como Polomex con la finalidad de consolidar su posición en el mercado mexicano; en el año 2001 trasladó la planta de producción al municipio de García, Nuevo León. Polomex cuenta con un Centro de Distribución de Partes en Toluca, Estado de México.

Fuente: Auto Motores Informa