Auto Transportes Alanís obtiene 14 unidades Volvo

13 febrero, 2019

NUEVO LAREDO — En continuidad con su misión consistente de proporcionar servicio de transporte de carga especializado en refrigeración garantizando confiabilidad, seguridad y eficiencia en el manejo de las mercancías trasladadas, Auto Transportes Alanís incorporó a su flota 11 camiones Volvo VNL 760 y tres 860.

Las 14 unidades cuentan con motor Volvo D13 y transmisión I-shift que es controlada electrónicamente y funciona con presión de aire; también están equipadas con sistema de enfriamiento mejorado.

Su diseño es aerodinámico en razón de que el aire se canaliza hacia la parte trasera y suaviza la turbulencia entre la cabina y la caja. Respecto a la seguridad del conductor cuenta con el sistema VADA que advierte sobre alguna posible colisión frontal y si es necesario aplica los frenos de forma automática, lo cual mantiene a los operadores alertas en todo momento.

Auto Transportes Alanís fue fundada en 1985 por don Gerardo Alanís Espronceda, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Ofrece servicios de importación-exportación en la modalidad puerta a puerta; importación-exportación modalidad transbordos; servicio doméstico, servicio internacional de cruces, consultoría logística internacional y cuenta con una bodega refrigerada para transbordos y almacenamiento.

Fuente: Auto Motores Informa