Schaeffler Automotive inaugura nueva sede administrativa y comercial en México

8 febrero, 2019

CUAUTITLÁN — En una superficie de 18,000 metros cuadrados, Schaeffler Automotive Aftermarket Americas Centro ND/ASM localiza su nueva sede administrativa y comercial denominada Aftermarket Kitting Operation (AKO), que a decir de César Pérez Cuán, vicepresidente de la firma, llevan el servicio y soporte técnico de la organización “a otro nivel” tanto en México como en el continente.

La instalación fue inaugurada de manera conjunta por Michael Söding, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket GmbH & Company KG–Schaeffler Group; Jens Willem Schueler, presidente global de Ventas y Mercadotecnia, así como por el propio Pérez Cuán.

En estas instalaciones (que disponen de 28 docks para el recibo y salida de camiones con partes y componentes tanto para inventario como para distribución), se eleva en más del doble el nivel de piezas procesadas por día, cifra que alcanza 124,400 con base en la actividad del personal dividido en tres áreas operativas: recibo, empaque y embarque.

El centro de distribución, según explicaron los especialistas en cada área, dispone de 33,486 ubicaciones para el almacenaje de los productos de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville que se comercializan en todos los mercados que tiene asignada la operación mexicana.

Pérez Cuán informó que en esta sede laboran 180 personas, para lo que cuentan con instalaciones vanguardistas y equipadas con actualizados sistemas administrativos y comerciales.