MACK Trucks presume nuevas configuraciones en Las Vegas

1 febrero, 2019

MACK Trucks participó en el congreso y exposición “World of Concrete 2019”, realizados en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (considerados los más importantes del sector de la construcción a nivel internacional), donde llevó a cabo la presentación de la transmisión manual automatizada mDrive HD, disponible para el camión vocacional modelo Terrapro equipado con bomba para concreto y con motor GHG, la cual es la primera disponible para este modelo de automotores.

En la muestra se exhibieron seis camiones MACK, dos versiones del Terrapro equipados con bomba para concreto y cuatro Granite equipados con mezcladora para concreto.

Se destacaron las características del tren de potencia totalmente integrado con la gama de motores MACK MP, las transmisiones manuales automatizadas mDrive HD y los ejes de la firma.

Emerson Iván Gutiérrez Torres, director comercial de MACK Trucks México, informa que ya se pueden solicitar en el país los modelos citados, a través de las distribuidoras de los camiones de la marca.