Supra adquiere dos unidades 9800 Double Decker de Volvo Buses México

30 enero, 2019

Se entregaron dos autobuses modelo 9800 Double Decker equipados con motor certificados en Euro V, a la empresa Supra, con sede en Apizaco, Tlaxcala, por conducto de Benjamín Sánchez Carrera, gerente nacional de ventas de Volvo Buses México.

Supra es una compañía tlaxcalteca (perteneciente a Grupo ATAH: Autotransportes Tlaxcala–Apizaco–Huamantla, que preside José Luis Tamayo Reyes, acompañado de Pedro Tamayo Reyes, director general; Fernando Tamayo Chavero, director de ingresos y Rubén Domínguez Velázquez director de egresos), que brinda servicio en diferentes rutas en esos estados y la Ciudad de México, para lo cual tiene una flota autobusera de modelo reciente, equipada con servicio de “wi–fi”, aseguran sus titulares.

Dentro del concepto SupraBus, la firma brinda asesoramiento para la planificación de viajes de todo tipo, incluidos los turísticos.

La entrega se llevó a cabo en la sede del Club Campestre El Sabinal, en Apizaco y recibió los autobuses Eduardo Meneses, gerente de Grupo ATAH.