Heineken recibe unidad MAN Truck & Bus México número 588

29 enero, 2019

Heineken ya suma 588 unidades que MAN Truck & Bus México, y su marca Volkswagen Camiones y Autobuses, le han entregado para repartir productos en las ciudades de Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Ciudad Juárez, Puerto de Veracruz y Xalapa, entre otras.

El último camión (número 588) es un Delivery 11.180 configurado para seis pallets por su capacidad de carga media. Está equipado con Motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR (urea), con potencia de 175 cv, transmisión manual Eaton ESO-6106. CMT 13,200 kilos y tiene capacidad de carga útil de 7,300 kilos.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, destacó la labor del equipo de ventas y postventa “para brindar atención y seguimiento puntual a estas unidades y asegurar que siempre estén operando”.

A su vez, Francisco Garza, vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México, indicó que entre las ventajas competitivas identificadas en las unidades destaca el Cab Over “que permite a nuestros conductores contar con mejores condiciones de visibilidad y de maniobrabilidad, reforzadas por el monitor y la cámara de reversa que facilitan su desempeño, lo cual permitirá prevenir los incidentes viales, además de su tecnología Euro V para reducir emisiones”.

Se indicó que las primeras 403 unidades entregadas a Heineken en México son modelo VW Workline 17.230 quinta rueda, adaptadas en el centro de modificaciones de la armadora, hechas a la medida de los requerimientos del cliente, equipadas con suspensión neumática, motor 4 cilindros y tecnología Euro V.

Posteriormente, se hizo la entrega de 130 unidades VW Constellation 17.230 Vtronic con caja automatizada, quinta rueda y recientemente adquirieron 55 unidades del Nuevo Delivery 11.180.