Conoce la quinta generación de RAV4, ahora con versión híbrida

24 enero, 2019

Toyota de México presentó hoy la quinta generación de la SUV ligera RAV4, que llega a nuestro país en cinco versiones, una de ellas híbrida, con precios que van desde los MXN$413,900 hasta los MXN$578,900.

Esta quinta generación trae consigo una versión híbrida a México. RAV4 Hybrid la cual llega como la versión más potente con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson con una potencia de 219 HP, transmisión ligera y compacta de engranaje planetario propia del sistemaN Hybrid Synergy Drive, 7 cambios simulados que invitan a una mayor versatilidad, siendo la única SUV del segmento con arreglo serie-paralelo que trabaja en sinergia con el motor.

En el exterior, su diseño octagonal con líneas robustas que transmite fortaleza y trazos aerodinámicos que brindan una sensación de resistencia y estabilidad.

Las versiones Adventure, Limited y Hybrid cuentan con techo panorámico para una mayor iluminación al interior y a partir de la

versión XLE incorpora rieles de techo. Incorpora rines de aluminio en 4 diferentes tipos y 3 tamaños acorde al estilo de cada versión.

Al interior el diseño del tablero es sofisticado, con un panel de instrumentos con pantalla multi-información de 7” (Adventure, Limited y Hybrid) y pantalla touch de infoentretenimiento de 7” para las versiones LE y XLE, y 8” para las versiones Adventure,

También cuenta con siete bolsas de aire y cámara de reversa con

guías para facilitar las maniobras al estacionarse. Uso de aceros especiales en distintas zonas clave de la carrocería para contribuir a la seguridad y confort de conducción.

Los precios i versiones de este vehículo son: LE: MXN$413,900, XLE: MXN$459,100, Adventure: MXN$514,900, Limited: MXN$559,000 e Hybrid: MXN$578,900