La nueva Sprinter 2019 hace su llegada a México

23 enero, 2019

Mercedes-Benz Vanes presentó la Nueva Sprinter 2019, un modelo que a lo largo de 17 años se ha convertido en la solución de movilidad confiable, vanguardista, eficiente y que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

“Hoy lanzamos esta nueva generación que incorpora de serie los equipos de seguridad que ya conocemos y suma dos de los equipos más sofisticados para volver a revolucionar el mercado mexicano”, destacó Ralf Rothermel, Director General de la marca.

La nueva Sprinter llega en versión Cargo Van, Pasaje y Chasis. Cuenta con varios sistemas que le permitirán transitar de forma segura, como el aistente para viento lateral equipado de serie, que detecta a tiempo derivas laterales causadas por ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril.

Se incorpora como novedad y de serie el asistente de frenado activo, el cual puede ayudar a impedir accidentes con los vehículos de adelante y con peatones cruzando la vía, o al menos a reducir sus secuelas.

Esta unidad ahora incluye el sistema Attention Assist, que advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos.