Aston Martin y Lamborghini Aventador SVJ debutan en México

18 enero, 2019

El Aston Martin más potente que ha habido en la historia, así como el coche más agresivo de Lamborghini, fueron presentados al mercado mexicano; se trata del Aston Martin DBS Superleggera y del Lamborghini Aventador SVJ.

En un evento realizado en la Ciudad de México, Manuel Sáenz, director comercial de Aston Martin México, presentó los dos modelos, los cuales enriquecen la oferta de estas dos marcas de alta gama.

El DBS Superleggera es el Aston Martin más potente que la marca ha producido en su historia. Este modelo integra un motor V12 Bi-Turbo, con una potencia de 710HP y un torque de 900nm; cuenta también con transmisión automática ZF de 8 velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h. en 3.2 segundos.

Este modelo, cuenta con una velocidad 335 km/h, ofrece cámara de visión de 360 grados, asistente de estacionamiento, tapicería en cuero aromático, detalles en Alcántara, sistema de sonido DAB y navegación satelital. Adicionalmente presenta rines de 20 pulgadas con diseño en “Y”.

Por su parte el Lamborghini Aventador SVJ integra un motor aspirado V12 de 770 caballos, que se suma a la excelencia del diseño, donde materiales de primera calidad y exclusivos entran en simbiosis con una carrocería ultraligera.

Este modelo, cuyo precio base es de US$660,000 presenta materiales ultraligeros, orientados a alcanzar las máximas prestaciones, al servicio de un diseño imponente. Además, la parte delantera tiene faldones laterales más extensos, el ala trasera con forma de omega y un sistema de escape más ligero y alto, todo ello integrado en una carrocería de ligerísima fibra de carbono.