CANACAR continúa avanzando en el suministro de combustible

15 enero, 2019

Con el compromiso de contribuir con el Gobierno Federal a atender la contingencia que se presenta, los auto tanques pertenecientes a empresarios afiliados de CANACAR siguen avanzando con el suministro de combustible en las entidades que presentan un mayor problema de escasez.

En conjunto con Pemex que se está llevando a cabo el plan emergente de distribución de gasolinas, por lo que los auto tanques están llegando a más entidades como Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán, Ciudad de México y Estado de México.

A partir del pasado sábado se iniciaron los programas de suministro extraordinarios en los estados en situación de crisis, es decir, la prioridad es mantener el suministro no sólo a las entidades mencionadas, sino que se realizó un mayor esfuerzo extraordinario por parte de los transportistas de CANACAR para llevar abasto para Michoacán y Zacatecas.

Es importante señalar que dichos programas de suministro se complementan y adaptan conforme los ductos de combustible funcionen de manera continua o intermitente.