Volvo Buses México cumple 20 años movilizando a México

28 noviembre, 2018

Volvo Buses celebra 20 años de presencia en México siendo partícipe y actor protagónico de la transformación del país, en términos del desarrollo de soluciones de movilidad urbana para ciudades que crecen a un paso acelerado y cuyas necesidades cambian rápidamente.

En ese sentido, la planta en Tultitlan, Estado de México, es la única planta de autobuses del país que exporta a Estados Unidos y Canadá, hasta 150 unidades al año y cuenta con 1,100 colaboradores siendo el 13 % de la fuerza laboral mujeres que desarrollan todo tipo de actividades, tanto en el ámbito administrativo como en las líneas de producción.

Asimismo, la compañía está preparada para la transformación del transporte que se requiere con urgencia en las economías emergentes, a través de autobuses, soluciones de movilidad urbana y sistemas inteligentes basados en la tecnología que trasladen a los usuarios de manera segura, cómoda y eficiente. Así como el cuidado del medioambiente y bajos niveles de ruido.

“Volvo Buses es una empresa global que capitaliza su potencial de innovación y enfoque en tecnología disruptiva para ofrecer soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades locales de los mercados que atiende. Producimos autobuses y ofrecemos soluciones integrales, holísticas e innovadoras que contribuyan a resolver los retos de la sociedad global”, señaló Rafael Kisel, director general de Volvo Buses, durante el marco de dicha celebración.