Universidad Nissan cumple su 2do año fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz

21 noviembre, 2018

A dos años de su creación, Universidad Nissan, la primera universidad corporativa del sector automotriz en México con reconocimiento de validez oficial, se consolida como una institución profesional que desarrolla el talento de sus colaboradores y contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país.

Universidad Nissan es un proyecto creado y coordinado por la Oficina de Promoción de APW AllianceProduction Way que busca elevar el nivel de educación formal validando oficialmente las habilidades y técnica de los empleados de la compañía.

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido Universidad Nissan. Este es un ejemplo más del compromiso que tiene la compañía con mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra gama de productos y servicios”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Actualmente Universidad Nissan ofrece tres programas de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) enfocados en Mantenimiento, Sistemas de Producción y Gestión de Calidad. Por ejemplo: TSU en Mantenimiento, TSU en Sistemas de Producción y TSU en Gestión de Calidad.