Marcopolo México nos trae la nueva línea de autobuses G7 Plus

21 noviembre, 2018

Marcopolo México presentó su nueva Línea G7 Plus de autobuses foráneos, una evolución que eleva los estándares de innovación, diseño, confort, seguridad y tecnología bajo un nuevo concepto.

Los vehículos llegarán con novedades tecnológicas con cambios en el diseño interior y exterior bajo un nivel de sofisticación y modernidad que redefine la elegancia de la línea G7 Plus.

Los modelos MP135, MP120, MP105 y MP70 son desarrollados y fabricados en la planta García, Nuevo León, excepto el modelo MP180 que será la única carrocería que se importará parcialmente desde Marcopolo Brasil en formato PKD.

“Fabricamos en México porque confiamos que nuestra experiencia de más de 69 años en Brasil y más de 18 años localmente, nos ayuda a seleccionar a los proveedores, materiales y productos más calificados manteniendo y mejorando nuestros reconocidos estándares de calidad”, comentó Paulo Andrade, Director General de Marcopolo México.

Los autobuses serán configurados con características especiales de acuerdo a las necesidades de cada cliente y normas de transporte siguiendo un modelo con patrones de movilidad inteligentes y soluciones valoradas en base a los principios de innovación y sustentabilidad.