TLN ampliará terminal para la capacitación, recreación y profesionalización de sus conductores

6 noviembre, 2018

La firma Transervicios Logísticos del Norte (TLN) calienta motores hacia 2019 y lo hace con la construcción de nuevas aulas para la capacitación, recreación y profesionalización de sus conductores. Además, busca la reconfiguración de sus talleres para optimizar la operación desde sus patios.

“TLN tiene varios proyectos en puerta y uno de ellos es la ampliación de la terminal de Pesquería, en Nuevo León, queremos crecer en extensión territorial”, comentó Jesús Tamez Flores, Director General de TLN.

De acuerdo con el directivo, el proyecto de ampliación responde a la necesidad de retener y capacitar a sus operadores, por lo que se construirá un edificio solamente para las aulas que en un futuro darán vida a la universidad de operadores de la transportista. Asimismo, se abrirá un espacio para la recreación y descanso de los trabajadores.

Actualmente la terminal de Pesquería cuenta con un área de 60 mil metros cuadrados, los cuales se extenderán a un total de 120 mil durante todo 2019, mientras que las operaciones podrían iniciar a partir de 2020.