Daimay planea ampliar sus horizontes en la elaboración de interiores de autos
La empresa fundada en China, Daimay Automotive la cual se encarga de fabricar partes interiores para la industria automotriz, se ha instalado en Ramos Arizpe desde julio de 2018 y hasta ahora ha creado una fuerte alianza con México.
Sus principales productos que la empresa instalada en México fabrica son viseras, además de manera global realiza cabeceras, descansabrazos y consolas de techo, entre otros interiores para auto, siendo la calidad su primordial propósito.
“La calidad y la prioridad de la gente que hay en México, además de su cercanía con sus clientes en América, lo hace una locación estratégica”, explicó César Reyes, gerente de la planta.
Reyes agregó que actualmente la planta se encarga de hacer viseras y que en un futuro cercano se estarán fabricando otro tipo de componentes como descansabrazos, cabeceras y consolas de techo.
Con 850 empleados y una extensión de 300,000 piescuadrados operativos, Daimay, ubicada en el parque industrial FINSA, es la primera fábrica de alta manufactura en el continente que busca satisfacer las necesidades de los clientes en América.