ADO renueva unidades junto a Mercedez-Benz
Como parte de esta renovación, ADO adquirió 161 unidades Mercedes-Benz, las cuales ofrecerán servicio en sus marcas ADO Aeropuerto y AUTOTUR, para ofrecer mejores experiencias de viaje.
La flota está integrada por 123 Sprinter Pasaje Personal XL y 38 Sprinter Pasaje Plus Urbano XL, las cuales portan la opción de conversión de 19, 16 y 15 asientos, de acuerdo con las necesidades de transportación que se requieran.
“Mercedes-Benz Vanes y Mobility ADO, nos unimos de nuevo para cuidar el ambiente, implementar la mejor tecnología y satisfacer las necesidades de la nueva etapa de Mobility ADO quien seguirá transportando a todo México”, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México.
Esta adquisición es parte del compromiso de ADO para ofrecer no sólo traslados y llevarlo a experiencias de viaje únicas y confortables para los usuarios de sus distintas marcas. Desde hace casi 80 años, la empresa de autotransporte se ha convertido en un referente de la industria turística y de movilidad, recorriendo más de 1,000 millones de kilómetros anuales.