INFINITI continúa destacando en México

26 octubre, 2018

La automotriz japonesa de lujo Infiniti celebra siete años de operar en el mercado mexicano, periodo en el que año tras año las ventas han ido al alza alcanzando más de 11,000 vehículos comercializados, y se estima que este cerrará con poco más de 1,600 unidades.

De acuerdo con el director general de Infiniti México, Phillip Heldt, ese volumen de colocación le da la cuarta posición en el segmento premium, gracias a su red de distribuidores conformada por 13.

Por su parte el piloto de la escudería Renault-Infiniti, Niko Hülkenberg, señaló que la firma fue la primera en incorporar tecnología híbrida en la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Fórmula Uno.

Agregó que con desarrollos que permean en cada uno de los modelos de lujo que la marca ofrece, como es el caso del reciente lanzamiento de la SUV QX50 que cuenta con el primer motor en el mundo de compresión variable.

Además, Infiniti ha realizado con éxito la mundialmente conocida GT Academy, en la que la operación de México ha sido muy exitosa por la exposición y convocatoría que se ha generado.