Jeep Compass llega a las 400,000 unidades producidas
Jeep Compass, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el México, llegó a las 400,000 unidades producidas, de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México. La unidad armada corresponde a un Jeep Compass Longitude color azul Jazz (versión no disponible en nuestro mercado).
Desde su introducción, este vehículo ha sido uno de los impulsores de la marca en el país. Actualmente la oferta de producto de este modelo en México es de cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.
Jeep Compass, como primer producto global de la marca, se produce en 4 países: Brasil, China, India y México. La producción de Jeep Compass de la Planta de Ensamble Toluca se exporta a 46 países en 4 continentes (Asia, Europa, América y África).
“Es para mí un honor formar parte de un equipo tan comprometido como el que trabaja en esta Planta, este vehículo ha sido uno de los impulsores de la marca Jeep y es orgullosamente hecho en México.”, comentó Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.