Volvo Group México y Canacar en pro de la movilidad del transporte de carga

24 octubre, 2018

Martín Saenz, director general de Volvo Group México, señaló que las marcas Volvo y Mack comparten los mismos valores que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), ya que a través de la profesionalización del sector se están incluyendo y formando a jóvenes, quienes serán los encargados de impulsar el transporte de carga en el país.

“Otro de los valores que defiende Volvo es la diversidad, al igual apoyar a la mujer en los cargos directivos y la seguridad, en la cual destacan nuestros camiones equipados con los mejores sistemas de seguridad que hay en el mercado mexicano”, explicó.

Saenz agradeció a Canacar, sus transportistas y a su equipo de trabajo que durante 2018 se han acercado con los clientes para que conozcan la nueva gama de vehículos VNL, VNR de Volvo y el Anthem de Mack.

Por su parte, Enrique González Muñoz, presidente de Canacar, reconoció la sinergia con Volvo Trucks México y Mack Trucks México, para estar cerca de los clientes, continuar con una capacitación de los operadores, la renovación vehicular y seguir con acciones a favor del autotransporte de carga.