La nueva JAC SEI S7 2018 finalmente llega a México

17 octubre, 2018

JAC Motors continúa su expansión en México, la JAC SEI 7 llega a nuestro mercado con el fin de colocarse como el nuevo buque insignia capaz de abrirse paso en el difícil y competido segmento de las SUV light.

Este modelo ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, es muy similar a los modelos SEI2 Y SEI3, pero la nueva SUV cuenta con una parrilla hexagonal, rines de aleación de 18 pulgadas y los grupos ópticos de nueva manufactura (LED en la variante tope), que adelantan el nuevo lenguaje de diseño que tomarán los nuevos lanzamientos de la firma china.

La JAC SEI 7, goza de un buen equipamiento de seguridad, con elementos como frenos con ABS y EBD, seis bolsas de aire, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento, cámara de visión 360, control de estabilidad, control de asistencia para arranque en pendiente, monitor de punto ciego y sistema de anclaje ISOFIX.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros capaz de entregar 190 Hp y 207 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

La JAC SEI S7 2018 llega a México en un rango de precios que oscila los MXN$479,000 (Limited) y MXN$543,000.