Didi Chuxing comenzará operaciones en Chihuahua

16 octubre, 2018

La empresa de transportación Didi Chuxing comenzará sus operaciones en Chihuahua capital, con la apertura de la plataforma para que los conductores interesados accedan y logren trabajar para tener ganancias superiores a las de la competencia.

En entrevista, Juan Andrés Panamá, líder de operaciones de Didi Chuxing México en la Ciudad, aseguró que la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10% y ganancias semanales garantizadas de hasta MXN$11,000 como base.

La razón por la cual invertir en la capital del estado, es por ser una sede clave para el sector manufactura, la industria alimentaria y el comercio con Estados Unidos de América, así como haber realizado un estudio de mercado en el que es viable tener otra opción para los usuarios y los mismos choferes, además de la competencia.

Para los automovilistas de Chihuahua (población que ya ronda el millón de habitantes), el arribo de DiDi representa la oportunidad de sumarse a la plataforma de Ride Hailing que brinda las mejores condiciones a sus socios conductores, totalmente enfocadas en su seguridad y sus ganancias.