AMAV celebró su segundo Foro 2018 “Fortaleciendo nuestra industria”,

15 octubre, 2018

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAV) celebró el segundo Foro 2018, bajo el lema “Fortaleciendo nuestra industria”, con el objetivo de impulsar una cultura del arrendamiento en un marco de innovación tecnológica, regulatorio y fiscal comparable con los más altos estándares internacionales de servicios certificados.

Durante este foro, la AMAV compartió con más de 300 asistentes de empresas clientes y proveedores de empresas mexicanas que están utilizando vehículos para su día a día.

De acuerdo a David Madrigal, presidente Nacional del organismo, comentó, “la idea es promover la cultura del arrendamiento y tener un espacio en el que los clientes puedan ver justamente lo que se está viendo alrededor de movilidad.

En este espacio la AMAV distinguió al Top Ten de los proveedores de mantenimiento certificados por CESVI, donde ambas instituciones firmaron un convenio para auditar la capacidad técnica que tienen los talleres y así emitir recomendaciones sobre las mejoras que tienen que hacer.

La AMAV reconoce a los talleres que ya están certificados y promueve su calidad de trabajo y ahora con este reconocimiento la asociación consolida la primera etapa certificando a más de 500 talleres en 2018, con la idea de hacer recertificaciones cada año.