Volvo participa en foro por la movilidad para ciudades inteligentes

17 septiembre, 2018

Volvo, en coordinación con organizaciones públicas y privadas, analizaron las necesidades de movilidad urbana durante el foro “Movilidad para alcanzar ciudades inteligentes”, organizado por el nuevo Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes, Sustentables y Sostenibles (IMCISS).

Jorge Suárez, asesor de electromovilidad y sistemas de transporte en Volvo, moderó los paneles en los que se propusieron vías de acción y posibles soluciones para atender los requerimientos en transporte urbano.

“El Valle de México requiere 25,000 nuevos autobuses en los próximos diez años, así como la tecnología y la infraestructura de soporte para prestar un servicio de calidad”, dijo Jorge Suárez, asesor de electromovilidad y sistemas de transporte en Volvo Buses, al mencionar parte del trabajo por hacer para mejorar la situación del transporte urbano de México.

Los expertos coincidieron en la urgencia para encontrar soluciones integrales que garanticen la seguridad vial de las redes de transporte y de los pasajeros.