El Ford Maverick 2022 llega a México

24 noviembre, 2021

MÉXICO – Ford de México lanza oficialmente la nueva Pickup Maverick 2022, orgullosamente ensamblada en México, la cual fue creada para ofrecer lo mejor de tres segmentos: cuenta con una cabina tan confortable como la de un sedán; equipamiento y maniobrabilidad de una SUV; así como la confiabilidad y durabilidad que garantiza una Pickup Ford.

El Maverick 2022 está listo para destacarse como el nuevo Pickup de uso 100% personal por su versatilidad con dimensiones, tecnología, confort y capacidad ideal para usuarios, creadores, así como empresarios que no conocían los beneficios de un Pickup.

Ford Maverick cuenta con una cabina doble, la cual ha sido probada con exigencia para cumplir con los estándares del legado “Born Ford, Born Strong” y ofrece soluciones de almacenamiento, transporte, así como personalización por dentro y por fuera, ya que estarán disponibles diferentes paquetes de accesorios que van con tus actividades favoritas.

El Ford Maverick cuenta con un motor EcoBoost® de 2.0L Turbo que entrega 250 caballos de fuerza y 277 lb de torque, con una transmisión automática de 8 velocidades con pomo giratorio. La versión XLT tiene FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat tiene AWD (All Wheel Drive).

En cuanto a la suspensión, el Maverick está equipado con suspensión trasera Twist Beam en el XLT y en el modelo más equipado, con suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm) que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

El Ford Maverick dispone de 5 modos de conducción: Normal, Sport, Eco, Remolque/Transporte y Lluvia/Resbaladizo, que permiten adaptarse a cualquier carretera, de forma práctica y segura.

Fuente: Indicador Automotriz