Vernicolor invierte US$6 millones en Coahuila

20 octubre, 2021

RAMOS ARIZPE – El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció fortalecer certeza, seguridad, generación de mano de obra de calidad y paz laboral a inversionistas ya establecidos o que buscan ubicarse en Coahuila, ya que lideró la puesta en marcha de las operaciones de la Planta Vernicolor en esta ciudad.

El Gobernador de Coahuila, junto con el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y ejecutivos de Vernicolor, encabezados por su presidente, Francois Champier, presidieron el inicio de operaciones en esta localidad.

La planta, de origen francés y ubicada en el Corredor Industrial Ramos Arizpe, invirtió US$6 millones para la producción de elementos decorativos para el interior de automóviles, inyección de piezas plásticas y pintura, así como su respectivo montaje.

Miguel Riquelme refirió que Coahuila sigue siendo un gran atractivo para la llegada de nuevas empresas o para la expansión de las ya instaladas.

Mencionó que cuando deciden ubicarse en el territorio es porque ya conocen la competitividad, mano de obra calificada, seguridad y estado de derecho de la zona.

Afirmó que actualmente Coahuila no solo alberga uno de los clústeres automotrices más importantes de México, sino que sus cadenas de suministro están creciendo y ahora producen sus bienes en nuestro estado.

Fuente: Noticias El Sol de la Laguna