Llega a México Nissan Frontier V6 PRO-4X

30 septiembre, 2021

MÉXICO – Nissan Mexicana ha anunciado la llegada de la Nissan Frontier V6 PRO-4X, con más de 10 tecnologías y con un motor de 3.8L de 6 cilindros; el más potente del subsegmento.

“Nissan Mexicana es líder en el segmento de pick ups medianas; 4 de cada 10 Pick Ups México son Nissan. Con esta nueva integrante, Nissan brinda a sus clientes el más amplio portafolio de pickups”, destacó Rodrigo Centeno, Director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Frontier V6 PRO-4X cuenta con el motor 3.8L de 6 cilindros más potente del subsegmento con 310 hp/ 281 lb-pie, transmisión automática de 9 velocidades, capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, 3 placas protectoras de la parte baja del vehículo, 4×4 Shift on The Fly, nueva suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein, llantas de 17” todoterreno y capacidad de arrastre de 2,821 kg.

Asimismo cuenta con una capacidad de carga de 499 kg, área de carga con bedliner tipo espreado e iluminación LED, tomacorriente de 120V (400W), y sistema utility track (3 canales utilitarios en caja y ganchos movibles sujetadores de carga).

Contará con más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Frenado Autónomo de Reversa con Detección de Peatones y Monitor Inteligente de Visión Periférica Off-Road, así como asistentes de conducción como Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo (ABLS), Control de Descenso (HDC), Control de Ascenso (HSA), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Dinámico Vehicular (VDC) y Control de Estabilidad de Remolque (TSC).

La Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X ya está disponible a un precio de MXN$968,900 en la red de distribuidores Nissan a nivel nacional. Además, a través de Credi Nissan se podrá adquirir con atractivos planes de financiamiento.

Fuente: Clúster Industrial