Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México

17 junio, 2021

MÉXICO – Ford anuncia la llegada de Ford Ranger Wildtrak pensada para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre lujo y tecnología, además de la fuerza, rudeza, así como la capacidad que caracteriza al ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Ranger Wildtrak fue creada para ser implacable, para poder sobrepasar cualquier dificultad, ya sea en las calles de la ciudad o fuera del camino sin importar si hay lluvia o viento. Es por esto que llega con una tracción 4×4 que les facilitará a los usuarios escapar de la ciudad remolcando hasta 2,500 kilogramos o cargar hasta una tonelada sin dejar de lado toda la comodidad, el lujo y tecnología que los clientes demandan en el mundo actual.

La totalmente nueva Ford Ranger Wildtrak llega a México con el color exclusivo Naranja Sabre, pensado para crear un contraste ideal con sus acabados únicos en negro, que recubren la Parrilla, los Espejos y Rieles Laterales, así como los Rieles de Techo y el Roll Bar que se incorpora en la parte trasera. Todo esto hace un balance perfecto con los rines bitono de 18 pulgadas –estos últimos elementos exclusivos de esta versión. Además, Wildtrak tendrá en México las variantes de colores como Negro Obsidiana, Blanco Nieve, Gris Mercurio y Gris Zinc.

Ford Ranger Wildtrak puede arrastrar hasta 2,500 kilos mientras puede cargar una tonelada en la cabina trasera, gracias a su nuevo motor 2.3L V4 Gasolina GTDI que genera 270 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque.

De igual manera, está lista para sortear todo tipo de obstáculos que se presenten, gracias a su transmisión automática de 10 velocidades que se integra a una tracción 4×4 y una capacidad de vadeo de 80 cm.

Ford Ranger Wildtrak 2021 llega a México a revolucionar el concepto de las Pick-ups, dejando claro que el trabajo duro y el lujo, pueden convivir en un mismo espacio con carácter implacable. Esta Pick-up estará disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana a partir del mes de julio, con un precio inicial de $799,000.

Fuente: Ford sala de prensa