Ford construirá la nueva generación de Transit Connect en Hermosillo

8 marzo, 2021

HERMOSILLO – Ford Motor planea construir la nueva generación de su modelo Transit Connect en Hermosillo, Sonora, para el año 2023. Asimismo, la marca planea ensamblar un total de 39,000 unidades de dicho modelo.

Cabe señalar que la marca ha construido un sólido negocio en vehículos comerciales con su pequeño Transit Connect, la camioneta de tamaño grande Transit y su línea de camionetas más vendidas Ford F-Series.

Asimismo, Ford también planea fabricar una nueva camioneta compacta, la cual llevaría el nombre de “Maverick”, en la misma línea de ensamblaje en México, esto para proporcionar un modelo accesible para compradores más jóvenes.

“Las furgonetas comerciales en general son buenas generadoras de dinero, definitivamente hay un mercado en crecimiento para camionetas pequeñas. Las pequeñas empresas ven que pueden despachar flores o productos horneados en una camioneta en lugar de una furgoneta,” ”, dijo Sam Fiorani, vicepresidente de pronóstico global de vehículos de la firma de investigación AutoForecast Solutions.

Fuente: El Economista