Shelby F-150 Super Snake Sport llega a México

29 diciembre, 2020

MEXICO – Shelby American presentó en México la nueva pick up, F-150 Super Snake Sport. Solo un par de unidades arribaron a nuestro país, las últimas dos que serán fabricadas.

Estas unidades solo podían ser adquiridas de forma exclusiva a través de las agencias Ford Zapata y aunque el precio fue prohibitivo, ambas se vendieron el mismo día de su lanzamiento.

Estéticamente, la Shelby F-150 pierde cualquier atributo que la pudiera asemejar a un vehículo de trabajo, desde cualquier ángulo se nota que tiene una orientación netamente deportiva.

El frontal fue completamente rediseñado, el emblema de Ford desaparece y fue reemplazado por una inmensa cobra, la parrilla y entradas de aire son de aluminio con un patrón tipo panal.

Los rines son de 22 pulgadas y no podían faltar las franjas centrales, muy típicas de los Mustang Shelby, mientras que el escape doble sale por el costado del lado del copiloto.

En la batea, hay una tapa que fue cuidadosamente diseñada para mejorar el desempeño aerodinámico, ya que en altas velocidades mejora la estabilidad y el down force.

Fuente: Auto Cosmos