Jaguar Land Rover México cierra el año con nuevos lanzamientos

23 diciembre, 2020

MÉXICO—Jaguar Land Rover México celebró su cierre de año con una serie de lanzamientos dentro de su gama de productos, además de mencionar algunos de los objetivos que tiene la compañía para el 2021.

Dentro de los planes continuará su expansión en el mercado mexicano con la apertura de nuevos concesionarios.

El Jaguar F-TYPE 2021  está disponible en una gama de potentes motores que incluyen opciones de cuatro, seis y ocho cilindros, con 300, 380 y 575 caballos de fuerza respectivamente, todos combinados con transmisiones Quickshift de ocho velocidades.

El nuevo F-TYPE un nivel de equipamiento tecnológico muy completo, pues en el interior vamos a encontrar una pantalla de 12.3 pulgadas, el sistema de infotenimiento Touch Pro compatible con Apple CarPlay y Android Auto y actualización del software por aire.

Este vehículo está disponible en versiones coupé y convertible desde MXN$1,327,700 y hasta MXN$2,400,900.

Otro de los lanzamientos que ofreció la firma fue una edición limitada del Range Rover Fifty 2021 que conmemora los 50 años del SUV, una variante de la cual solo de ofrecerán 1,970 unidades en todo el mundo y ocho llegarán a México.

Este modelo especial presenta una serie de detalles exteriores personalizados en Auric Atlas, así como dos diseños únicos de rines de 22 pulgadas y cuatro colores de carrocería.

Al tratarse de una versión limitada, cuenta con una insignia con la leyenda “Fifty” creada personalmente por el profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, que aparece en el exterior del vehículo y en el interior. La placa conmemorativa tiene la inscripción “1 de 1970” y se incluye en la consola central, en el reposacabezas, tablero de instrumentos y en los estribos iluminados.

Siguiendo con las renovaciones de la gama, nos encontramos con el Range Rover Sport 2021, que ofrece una gama de potentes motores Ingenium V8 supercargados de hasta 575 hp, los propulsores híbridos enchufables de cuatro cilindros de 404 hp y seis cilindros Mild Hybrid de 360 hp, y que además, llega con una edición especial.

Algunos detalles especiales encontraremos en esta versión, son la fibra de carbon en la sección central expuesta del cofre, cubierta del motor, bordes de inserción en la fascia delantera, rejilla principal, bordes de ventilación, así como estribos exclusivos SVR Carbon Edition y rines de aleación de 22 pulgadas en negro brillante. Su precio es de MXN$3,104,900.

Fuente: Motor Pasión México