Llega a México el Porsche Taycan

21 diciembre, 2020

MÉXICO—El Porsche Taycan llegó a México para demostrar que los autos eléctricos pueden ser igual de divertidos y versátiles como los de motor de combustible: y este modelo lo comprueba con un alcance de cero a 100 km/h en solo 2,8 segundos, cuatro asientos y más de 400 km de autonomía. Está disponible en México en las versiones Turbo S y Turbo.

El Turbo S entrega hasta 761 caballos de potencia (560 kW) y 1,050 Nm de par motor, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, mientras que logra una autonomía de hasta 412 kilómetros, según el procedimiento WLTP. Por su parte, la versión Turbo ofrece hasta 680 CV (500 kW) y 850 Nm de par, lo que le sirve para alcanzar los 100 kilómetros en 3.2 segundos y una autonomía de hasta 450 km.

“Para la mayoría de los clientes, por no decir que todos, tener un auto que ofrezca una autonomía de 400 kilómetros es suficiente para moverse entre la ciudad toda una semana sin necesidad de recargar las baterías”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México. “Para dar un ejemplo, con un Taycan Turbo o Turbo S es posible recorrer unas 12 veces los menos de 30 kilómetros que separan al Porsche Center San Fe al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. O ir desde el mismo punto inicial hasta el Porsche Center Angelópolis, a 177 kilómetros en Puebla, y regresar”.

Adicionalmente, el auto ofrece una amplia oferta de innovaciones de conectividad para ofrecer información y entretenimiento en una pantalla central de 10.9 pulgadas, otra de 8.4 para manejar otras funciones del auto, y otra opcional para que el copiloto maneje la navegación y las comunicaciones, entre otras cosas. Como si fuera poco, los pasajeros de atrás disponen también de una pantalla de 5.9 pulgadas para controlar el aire acondicionado de manera independiente.

Fuente: Forbes México


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/horsepowermexico/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755