JAC Sei7 Pro llegará a México en el último trimestre del año

15 septiembre, 2020

MÉXICO—JAC, la marca ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, confirmó que, durante el último trimestre del año, iniciarán las ventas de su nueva SUV denominada “Sei7 Pro”.

Este nuevo integrante del portafolio de JAC, integrará elementos clave del nuevo ADN de la familia de productos de la marca, además de equipar un interior completo con gran ergonomía y confort.

“Nos llena de orgullo presentar un vehículo más que se integra a la familia JAC, que, al igual que los demás, fue pensado y configurado para el mercado mexicano y cumple con un alto nivel de relación precio/equipamiento”, comentó Alfonso Gándara, gerente de Planeación de Producto de JAC México. “JAC Sei7 Pro también será mexicana pues se ensamblará en Ciudad Sahagún, Hidalgo; se comercializará únicamente en versión Limited para 5 pasajeros, colocándola así entre Sei4 y Sei7, por lo que no sustituirá a esta última”.

El motor de JAC Sei7 Pro será 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, es decir de doble embrague, características que le ayudarán a generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

JAC Sei7 Pro integra una pantalla táctil de 12.3” y clúster digital también de 12.3”, único en su segmento, sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje. Y para mejorar la ergonomía interior, incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

Reforzando uno de los cinco sellos de la marca que es la seguridad 5 estrellas, JAC Sei7 Pro equipará seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso (HDC), sensores delanteros además de traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

JAC Sei7 Pro estará disponible en el mercado mexicano a finales de este año. Detalles de precio y fecha de comercialización se darán a conocer más adelante.

Fuente: Portal Automotriz