JAC se posiciona como la marca número uno en venta de vehículos eléctricos

10 septiembre, 2020

MÉXICO—De acuerdo con cifras de JATO, empresa líder en información y análisis de la industria automotriz, en agosto JAC México se posicionó como la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en el país con su línea Pure Electric, misma que representa el 59% de participación en el mercado.

En el acumulado del año, la marca ha logrado el 30% de participación tomando en cuenta que comenzó ventas en marzo de este año.

“La estrategia que construimos desde un inicio fue la correcta. Encontramos la fórmula exacta para dar confianza al mercado mexicano gracias a la combinación perfecta de los elementos de infraestructura con el respaldo de nuestra ensambladora mexicana, una de las mejores garantías en el mercado con 5 años o 100,000 km defensa a defensa, tropicalización de producto estudiada y dedicada 100 por ciento a México, disponibilidad de refacciones en todos los vehículos, además de una red de distribuidores comprometida con el desarrollo del país y la incursión en nuevas tecnologías”, dijo Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica.

Actualmente, la línea JAC Pure Electric comercializa en el mercado mexicano la JAC E Sei1, E Sei2 y E Sei4.

Fuente: Portal Automotriz