Sunmetals invierte US$20 millones en Zaragoza, SLP

1 septiembre, 2020

SAN LUIS POTOSÍ—La empresa dedicada a fabricar frenos de camionetas y trailers, candados y soldadura y prensa generará 400 nuevos empleos en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Ubicada en el parque industrial SERVER, municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, la planta de Sunmetal Products será la primera de la compañía fuera de China, generando 400 empleos directos con una inversión de US$20 millones.

Chris Shen, responsable del proyecto de la empresa Sunmetals Products de México, S.A. de C.V., resaltó que la planta de Zaragoza es la primera de la compañía que se instala fuera de China, y San Luis Potosí fue elegido por sus ventajas geográficas, infraestructura estatal, capacidad de su mano de obra y por las facilidades y respaldo que otorgó el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras.

En su intervención, Juan Pablo Galán Romero, representante legal de Sunmetals Products México, S.A. de C.V., subrayó que actualmente la compañía cuenta con 3 plantas de producción en China, 1 almacén en Estados Unidos y próximamente con la primera planta en México.

Fuente: Clúster Industrial