Colaboran la AMDA y Jato Dynamics en app para vender autos en línea

15 junio, 2020

MÉXICO—La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en colaboración con Jato Dynamics México pondrán a disposición de todos los concesionarios de automóviles que lo soliciten hasta tres meses sin costo alguno el acceso y uso de la aplicación FLEX MX, una herramienta enfocada en realizar ventas digitales de automóviles en el país.

Los distribuidores de vehículos ligeros lanzaron la herramienta digital FLEX MX para impulsar la venta de autos, con un abanico de opciones de modelos y marcas para captar la preferencia del consumidor, con la cual aspiran a comercializar por lo menos 10 unidades mensuales adicionales a las de los canales tradicionales.

Guillermo Rosales, director de la AMDA, explicó que esta herramienta permite una venta mejor asesorada para el consumidor, al comparar las características de los vehículos en diferentes marcas a través de una plataforma, y con ello captar lo que hay en el mercado con la mejor oferta.

Durante la presentación del producto, Gerardo San Román, director de Jato Dynamics para América Latina, dijo que con el uso de la plataforma existe imparcialidad para ofrecer todas la información de las marcas y hacer comparativos de “peras con peras y manzanas con manzanas”, en donde se destacan las ventajas y desventajas de los autos elegidos como opción de los consumidores.

A través de FLEX MX, la fuerza comercial tendrá al alcance de la mano acceso a conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

Fuente: El Economista