Lanza Peugeot México tienda virtual

21 mayo, 2020

MÉXICO—Peugeot México lanzó hoy su tienda virtual para la compra de vehículos nuevos en México, lo que supone la posibilidad de solicitar prueba de manejo, elegir vehículo, configurarlo y adquirirlo, todo ello desde cualquier dispositivo conectado a internet.

En una videoconferencia, directivos de la marca dieron a conocer los detalles de esta nueva herramienta para los consumidores mexicanos; además, acorde a los tiempos de pandemia y cuarentena, también anunciaron importantes mejoras en el servicio de los vehículos, los cuales podrán ser entregados y recibidos desde la propia casa de los clientes.

“Hoy es un día muy particular, pero también es un gran día para nosotros”, dijo Igor Dumas, director general de la Zona Panamericana de Grupo PSA y director general de Peugeot México.

“Realmente estamos muy orgullosos y muy felices el día de hoy de poder lanzar esta tienda online, la nueva e-Store; es una tienda en la cual el cliente, desde su sofá, desde su casa, puede comprar un vehículo o, por lo menos puede reservar un vehículo, pero no cualquier vehículo, un vehículo real, que existe, que está en la red de concesionarios”, afirmó Dumas.

El directivo comenzó explicando la situación actual de Peugeot; comentó que México, como todos los mercados a nivel mundial, sufre los efectos de la pandemia del COVID-19 y recordó que, de enero a abril de este año, la industria en nuestro país tuvo una caída de 23%, lapso en el que las ventas de Peugeot bajaron 18%.

Con respecto al lanzamiento de la Peugeot e-Store, disponible en www.peugeotstore.com.mx, Gerardo Carmona, director de Marketing de Peugeot México, detalló que se trata de una herramienta que le permitirá a los interesados a adquirir un vehículo desde sus casas.

Destacó que, para garantizar la seguridad de sus clientes en el tema de transacciones de pago, Peugeot e-Store cuenta con el respaldo de Mercado Pago.

Fuente: Portal Automotriz