Hyundai ofrece alternativas de servicio y venta ante el COVID-19

25 marzo, 2020

MÉXICO—Ante la contingencia que se vive por el COVID-19, la marca coreana en México ofrece pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes. Igualmente, ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad como trabajar solo con choferes debidamente acreditados, aplicación de gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes y el uso de guantes para entregar y recibir los vehículos, así como el desinfectar los vehículos.

Finalmente, está disponible el programa Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual el público puede estar en contacto con personal de Hyundai, mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Fuente: Visión Automotriz