Llega el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Delux 2020 a territorio nacional

12 marzo, 2020

MÉXICO—El Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Delux 2020 hace su llegada a nuestro país. Este como base la versión Rubicon, está limitado solo a 100 unidades y se distingue en el exterior por contar con un color Blanco Brillante en la carrocería.

Para esta edición limitada encontramos algunos atributos que ya hemos visto en otros modelos de la familia, como los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, entre otros.

Otro detalle que complementa a esta edición especial, es que cuenta con el paquete Delux, mismo que se caracteriza por ofrecer un equipamiento de lujo empezando por los rines de aluminio de 17 pulgadas, interiores en piel Café Montura, defensas de acero, defensa delantera Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de 3 paneles al color de la carrocería.

Además, continúa con el mismo motor Pentastar V6 de 3.6L con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 está disponible en México con un precio de MXN$1,029,900.

Fuente: Motor Pasión México