Se podrán comprar vehículos JAC en línea

12 febrero, 2020

MÉXICO—JAC anuncia que, a partir del 11 de febrero, todo aquel que esté interesado en comprar o apartar cualquier vehículo de la marca, podrá elegir la manera de hacerlo, ya sea en cualquiera de las JAC Stores dentro del país, o bien, en línea, mediante la página jac.mx.

“Sin duda, 2020 se perfila para ser un gran año. En 2019 dimos a conocer que, con la llegada de los vehículos eléctricos, también lanzaríamos el apartado en línea en la página oficial de la marca; el éxito de esta operación ha sido tal, que decidimos habilitar también la compra en línea de los vehículos a combustión; es decir, que, a partir de hoy, nuestros clientes podrán apartar o comprar todo el portafolio de la #FamiliaJAC”, comentó Elías Massri, presidente del consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

Con la posibilidad de apartar o comprar un vehículo en línea, los clientes podrán elegir el tipo de entrega que requieran, ya sea en su JAC Store más cercana, o bien, a domicilio. Al apartar el JAC de preferencia en línea, los clientes interesados garantizan su precio y disponibilidad.

Fuente: Portal Automotriz