Obtiene Audi México reconocimiento como Top Employer

10 febrero, 2020

PUEBLA—Audi México obtuvo por primera vez el reconocimiento como Top Employer 2020, galardón otorgado por Top Employers Institute, organismo que ofrece un programa de certificación que permite evaluar a las organizaciones y mejorar sus condiciones de trabajo, acelerando el impacto de las estrategias de Recursos Humanos para el enriquecimiento del mundo laboral.

Para Audi México es muy importante atraer el talento adecuado y proporcionar las herramientas necesarias para su desarrollo. En la planta se trabaja de manera permanente en aras de generar un clima laboral inclusivo; el fomento a la diversidad e integración entre sus colaboradores es de suma importancia, así como el impulso de la vida profesional al interior de la fábrica.

Atributos como la confianza, el orgullo de pertenencia y la cooperación vienen de la mano con esta certificación que ha obtenido la planta del Grupo Audi en San José Chiapa.

“Parte de nuestra estrategia de Recursos Humanos en Audi México para 2020 es ser uno de los empleadores más atractivos de México. Obtener una certificación como esta nos llena de mucho orgullo y entusiasmo, además de reafirmarnos que vamos en la dirección correcta”, comentó Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

Fuente: Portal Automotriz