Lanza Audi México convocatoria para programa de aprendices

16 enero, 2020

PUEBLA— La automotriz alemana abrió la convocatoria para el programa de aprendices bajo el modelo de formación dual que se desarrolla en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

El programa de formación dual tiene una duración de tres años y se basa en el sistema alemán de educación dual, el cual consiste en un 80% de práctica y 20% de teoría. Los contenidos del programa son los mismos que los que integran el programa en Alemania. Los aprendices se formarán en las instalaciones del Centro de Especialización en San José Chiapa, Puebla con la posibilidad de que al concluir sus estudios puedan ser contratados por la empresa automotriz.

Los interesados pueden realizar un registro a través de la página www.audi.com.mx donde se solicitan una serie de requisitos desde acreditar escolaridad básica secundaria o bachillerato terminado o por concluir, tener entre 15 a 21 años, interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz, disposición para trabajar en equipo y facilidad para rolar turnos.

Además, el programa cuenta con la acreditación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la certificación de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa).

Fuente: Milenio