Cierra Volkswagen Vehículos Comerciales con la venta de 20,176 unidades

10 enero, 2020

MÉXICO—La marca Volkswagen Vehículos Comerciales terminó el año 2019 con excelentes resultados en ventas, entregando 20,176 unidades.

“2019 fue un año de muchos retos, pero gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo en conjunto de nuestro equipo y de toda nuestra red de concesionarios tuvimos récord histórico de ventas”, destacó Giovanni Juárez, director de la marca en México.

El éxito de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales está basado en ser líderes en soluciones de movilidad, mantener a sus clientes en movimiento y contribuir con ellos a través del mejor costo de operación “TCO” (Costo Total de Propiedad) de sus vehículos.

Saveiro posee más del 44% de su segmento con la posición #4 en ventas de vehículos comerciales ligeros y el primer lugar de su segmento tanto en ventas como en TCO. Amarok ha mostrado un desempeño muy robusto en el competitivo segmento de ligeros, con un crecimiento del 38% y un muy buen tercer lugar en TCO.

Por su parte, Transporter en su sexta generación logro entregar más de 4,900 unidades siendo el negocio de flotillas de alimentos, farmacéuticas y mensajería sus principales clientes.

Al mismo tiempo, Caddy alcanzó un crecimiento del 13.5%. Finalmente, Crafter, a tan solo 6 meses de su lanzamiento en la versión 4.9t cierra el año en la segunda posición en ventas de su segmento.

Fuente: Portal Automotriz