JAC le sigue apostando a México, esta vez con el lanzamiento del JAC J7

20 diciembre, 2019

MÉXICO—JAC continúa su expansión en México. Tras haber anunciado un buen puñado de modelos eléctricos y haber completado su gama de SUV, la firma china pone el ojo en el segmento de los sedanes compactos, donde el JAC J7 plantará cara a Volkswagen Jetta, Toyota Corolla, Mazda 3 y compañía.

Como cualquier otro modelo de la firma china, una de las cartas fuertes del JAC J7 es el nivel de equipamiento. Según versiones, podrá incluir faros de LED con encendido automático, rines de 17”, techo panorámico, llave inteligente, pantalla táctil vertical de 10.4”, tapicería en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, iluminación ambiental capaz de destellar al ritmo de la música y cuadro de instrumentos con pantalla de 7”.

A nivel seguridad, JAC habla de seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad como equipo de serie. Algunas versiones también contarán con alerta de mantenimiento de carril, cámara de visión de 360º, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El motor del JAC J7 para México es un bloque turbocargado de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 148 hp y 154 lb-pie. Se podrá solicitar con transmisión manual de seis velocidades o caja automática CVT.

Toda la información respecto a precios y versiones se dará a conocer una vez que se acerque su fecha de lanzamiento, prevista para el segundo semestre de 2020.

Fuente: Motor Pasión México