Abre Daimler Trucks nueva E-CAS en Oaxaca

18 diciembre, 2019

OAXACA—Oaxaca es la sede de la décimo segunda Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) de Daimler Trucks en la República Mexicana.

La décimo segunda Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) de Daimler Trucks en la República Mexicana fue inaugurada en presencia de Abimael Aranda, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales México, y de José Antonio Pacheco, gerente general Camiones Oaxaca y Porfirio Barrón, gerente de Ventas Carga.

Con esto, la compañía da un paso más hacia el objetivo de aperturas de dichos centros para el presente año.

“Con la apertura de los E-CAS buscamos robustecer los servicios que ofrece nuestra plataforma Enlace Freightliner 2.0, para cumplir con el objetivo de ofrecer transportes seguros, rentables, conectados y sustentables, y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México”, aseveró Abimael Aranda.

El nuevo E-CAS estará encargado de monitorear a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y reconocimiento de unidades, entre otros.

“Para Camiones Oaxaca el Uptime y la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, es por eso que decidimos trabajar en conjunto con Daimler y desarrollar la primera estación de conectividad en Oaxaca que tiene como finalidad brindar al cliente información en tiempo real y permitir una gestión óptima de su flota”, dijo José Antonio Pacheco.

Fuente: Portal Automotriz