Inauguran planta de Sarrel en Guanajuato

23 octubre, 2019

GUANAJUATO—La empresa francesa de autopartes Tier 2 invirtió US$30 millones en su planta de 12,000 metros cuadrados, generando 250 empleos. La planta incluye línea de cromado y otra de inyección para piezas como velocímetros, manijas, logotipos, etc.

Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Diego Singue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato y Bruno Bardón, Director General de Sarrelmex inauguraron la primera planta de la autopartera francesa Sarrel fuera de Europa.

“Hoy damos la bienvenida al Grupo Sarrel, empresa francesa líder a nivel mundial en el cromado de partes de plástico para la industria automotriz, que ponen en marcha su primer planta en América y la tercera en el mundo”, dijo el gobernador durante su intervención.

Con esta planta, Sarrelmex planea alcanzar ventas anuales de US$20 millones y destaca su posición para el mercado norteamericano como una de las empresas líder en cromado e inyección. También cuentan con una planta en Portugal y sus principales clientes son Autoliv, Plastic Ómnium, Faurecia, Valeo y BHTC.

Fuente: Clúster Industrial