Renault ofrecerá la nueva generación del Zoe en México

21 octubre, 2019

MÉXICO—Finalmente y tras un gran esfuerzo de Renault México la nueva generación del Zoe, el auto 100% eléctrico de la marca rodará en nuestro país el año entrante y se convertirá en una de las opciones de movilidad alternativa más atractivas del mercado.

El interior tiene espacio para cinco ocupantes, la altura de la carrocería ofrece una gran habitabilidad sin problemas para personas de mayor estatura. El tablero tiene formas agradables y sobresalen detalles como la adopción de un clúster digital con una pantalla de 10”, la pantalla central de 9.3” sensible al tacto así como el volante de tres radios de buen espesor para ofrecer una sensación de sujeción inigualable.

La autonomía creció hasta los 390 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP gracias a un aumento en la capacidad de la batería que pasó de 41 a 52 kWh.  Zoe tiene 2 entradas para carga, una AC para corriente que puede ir de 2.3 kW a 22 kW y una DC para carga rápida de 50 kW. Además el sistema de frenado regenerativo de nueva generación mejora la capacidad de recarga.

Hasta el momento la versión que confirmada para México contará entre su equipamiento con asientos de tela de materiales reciclables, sensores traseros y delanteros, High Beam Assist, cámara de reversa, cargador inalámbrico para celular, Apple CarPlay y Android Auto, volante forrado con piel, retrovisor electro cromático. Entre sus prestaciones están una velocidad máxima de 240 km/h gracias a las cifras de rendimiento que ofrece su propulsor con 136 hp y 180 lb-pie de par.

Fuente: El Economista