Llega el CX-30 de Mazda a México

7 octubre, 2019

MÉXICO—Producido en la planta de Mazda Motor Manufacturing de Salamanca, Guanajuato, el modelo CX–30, se introducirá al mercado mexicano en noviembre, en dos versiones: iSport 2WD y iGrand Touring 2WD, cuyo precio se ha fijado en MXN$424,900 y MXN$454,900, respectivamente.

En sus dos variantes, el vehículo está equipado con motor de 2.5 litros, para 189 caballos de potencia y 186 libras-pie de torque.

Es un vehículo que se habrá de colocar en un mercado intermedio entre la CX–3 y la CX–5.

El modelo (con distancia entre ejes de 4.4 metros, desarrollado sobre la misma plataforma del Mazda 3 que también se construye en Salamanca) cuenta con siete bolsas de aire, frenos con sistemas ABS, EBD y BA, sensores de reversa, sistema de control de tracción, monitoreo de presión de llantas, control de velocidad crucero y dinámico de estabilidad.

También cuenta con quemacocos, rines de aluminio de 18 pulgadas, el asiento del conductor es eléctrico con ajuste de ocho posiciones. Dispone de aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas, conectividad Apple CarPlay y Android auto y Bluetooth.

Fuente: Auto Motores Informa