Centro de Investigación y Desarrollo de Continental Querétaro celebra su primer año

27 mayo, 2019

QUERÉTARO — El Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa de tecnología Continental celebró su primer aniversario de operaciones en Querétaro. Durante este primer año, el centro se ha consolidado como pieza clave de la capacidad tecnológica de Continental para la innovación desde México para todo el mundo.

Este campus, ubicado al sur de la ciudad de Querétaro, fue diseñado bajo un concepto de espacios abiertos y áreas colaborativas, permitiendo así una interacción entre los equipos, lo cual propicia un ambiente de innovación y creatividad.

El centro está enfocado en desarrollar tecnologías orientadas a la conducción autónoma para temas como: detección de puntos ciegos, de peatones y de peligro de crucero, alertas de objetos alrededor el vehículo, entre otros; cuenta ya con 400 empleados(as) en las áreas de software, algoritmos, pruebas, entre otras.

Durante los festejos, Jorge Vázquez Murillo, director del Centro de R&D en México, manifestó: “Ha sido una gran experiencia el iniciar este proyecto, me entusiasma mucho el compromiso del equipo el cual quiere seguir creciendo con Continental; ha sido 1 año lleno de colaboración, innovación y transformación cultural.”

Como empresa de tecnología, Continental continúa desarrollando y suministrando las innovaciones que tienen como objetivo alcanzar la movilidad inteligente del futuro. La investigación y el desarrollo es parte primordial de la compañía y el centro en Querétaro es un ejemplo del compromiso de la empresa con México.

Fuente: Continental